TAIO· CARE mucho más que un protector solar.
TAIO· CARE nace en Mallorca, con el objetivo de aportar un granito de arena en este paraíso mediterráneo y con la meta de crecer para impactar y mejorar el mundo y sus océanos.
Detrás de este proyecto hecho realidad, hay un grupo de jóvenes mallorquines que desde hace ya un tiempo hemos estado trabajando en este proyecto con mucho cariño y emoción. Desde el primer momento nuestro objetivo ha sido crear un cambio de conciencia a todos los que amamos y respetamos el mar y su biosfera.
TAIO· CARE es mucho más que una crema solar, es un cambio en los hábitos de consumo, haciéndonos así más conscientes de que con pequeños gestos, podemos conseguir grandes cosas.
Nuestros inicios
Así nace nuestra primera línea de cosméticos solares TAIO· CARE, un protector solar que no desprende activos al mar, siendo una de las pocas cremas con certificado #friendsofsea , además, no contiene Oxibenzona, un ingrediente prohibido en zonas del Caribe por ser perjudicial para el ADN de los corales.
¿Cómo lo conseguimos? Mas allá de la composición química, la crema crea una especie de film protector en nuestra piel que consigue que reste sólidamente adherida a nuestro cuerpo, evitando que durante 80 minutos de actividad acuática no se desprenda ningún activo en el mar.
Y además… este film protector del que os hablamos nos protege de las picaduras de las medusas!